Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, junto a la primera dama Franciela Nuñez, la gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Fabiana Marín y gran parte de su equipo de gobierno llevaron a cabo una nueva jornada de donación de sillas de ruedas en la parroquia Domitila Flores.
Los beneficiarios de «Una Mano Amiga», Carla Godoy, de la urbanización León Mijares, Gregorio Villasmil, del barrio La Polar II y Brinner Ramírez, residente del barrio Luis Aparicio, vieron con beneplácito este tipo de programas sociales, que sin lugar a dudas representan un estímulo importante que les permiten elevar su nivel de vida, ante su discapacidad para movilizarse normalmente.
Brinner Ramírez de 37 años, miembro del sector Luis Aparicio dijo sentirse complacido por esta loable labor que viene haciendo el burgomaestre sureño en todos los sectores y parroquias del municipio. » Siga adelante señor alcalde Dios siempre ayuda a todo aquel que actúa en beneficio de los demás» detalló
En esta noble cruzada el mandatario local manifestó «Seguiremos atendiendo de manera permanente y efectiva este tipo de solicitudes, a la par de otras necesidades que requieran del apoyo de la municipalidad. Estamos comprometidos en hacer de San Francisco, el municipio que todos queremos y merecemos» detalló.
Nota de prensa / DCN