El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, a través del programa insignia de su gobierno en materia de salud «En Buenas Manos», benefició a 10 nuevos pacientes sureños, quienes fueron intervenidos quirúrgicas por profesionales de altísimo nivel y totalmente gratis, este viernes 13 de octubre en la policlínica San Francisco.
«Seguimos cambiando vidas, nosotros somos instrumentos de Dios al servicio de ustedes y seguiremos trabajando para que muchos más sanfranciscanos puedan gozar de salud y bienestar», expresó el burgomaestre Fernández, mientras se desarrollaba esta nueva jornada de En Buenas Manos.
Por su parte Rafael Rios, de 66 años de edad y residente de la parroquia Domitila Flores, se notó complacido con el primer mandatario y con todo su equipo por la gran atención brindada. «gracias Gustavo Fernández, continúe llevando estas jornadas donde el gran beneficiado es el pueblo y las personas que más lo necesitan», declaró Rios.
Hernia umbilical, hernia inguinal, hernia inguinal escrotal y eventracion, fueron las patologías atendidas en esta oportunidad, las cuales se unen a la lista de 1.045 operaciones que hasta ahora la gestión municipal a realizado por medio del Instituto Público Municipal de Salud (IMSASUR).
Nota de prensa / DCN