En el marco de la celebración de la Semana del Buen Vecino, la alcaldía de San Francisco conjuntamente con dirigentes vecinales de la comunidad del sector San Felipe I, recuperaron el parque infantil, casitas de madera.
El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, acompañado por la gerencia de desarrollo social y participación ciudadana y gran parte de su equipo de gobierno, procedió a la entrega de este importante espacio, que les permitirá a los niños de la zona a pasar un rato de diversión, distracción y sano entretenimiento.
Fernández reconoció la labor de líderes sociales, con la entrega de un certificado por sus valiosos aportes, en pro de la recuperación de estos espacios públicos recreativos.
Los trabajos de rehabilitación comprendieron la colocación de reflectores de iluminación, poda de árboles, pintura, colocación de cestas de basura, murales y columpios.
«Felicitamos a todas las personas involucradas en esta hermosa iniciativa, que nos permite trabajar mancomunadamente en la recuperación de estos parques para los más pequeños de la casa, disfrutando así de lugares dignos y seguros, para la recreación y el esparcimiento» señaló el mandatario local.
Nota de prensa / DCN