El Ministerio Público imputó a Licet del Carmen Moreno Márquez (18), Alejandro José Villaroel Andradez (23), Jonas José Rondón Bello (30), Eduardo José Castillo García (24) y Luis Martín Arayan (63), por presuntamente haber cometido ultraje al pudor en un espacio público, hecho detectado el pasado 12 octubre de 2023 en el sector Boca de Sabana de la parroquia Santa Inés del estado Sucre.
Ese día, Moreno Márquez y otra mujer se encontraban en un evento público que se realizaba en las instalaciones de una cancha de bolas criollas del sector, en el cual un grupo de hombres les ofreció bebidas alcohólicas a cambio de que bailaran desnudas.
Durante el hecho, las hoy imputadas se despojaron de su vestimenta mientras eran animadas y grabadas con dispositivos celulares, situación que fue difundida por las redes sociales.
Luego de la respectiva denuncia, las cinco personas fueron detenidas en varias viviendas del sector por funcionarios de la policía regional y puestas a la orden de la Fiscalía 1ª de Sucre, cuyos representantes le imputaron los delitos de ultraje al pudor, pornografía y agavillamiento.
El Tribunal 3° de Control de Cumaná acordó medidas cautelares que consisten en la presentación de dos fiadores a cada uno.
Fuente: Foco Informativo