Un aparente caso de homicidio-suicidio se registró en el condado de Seminole, Florida. Se trata de la muerte de una mujer, el cual llevó al descubrimiento del deceso de unos gemelos (niño y niña) de cinco años.
Autoridades revelaron algunos detalles sobre el hecho, como que la familia atravesaba problemas económicos y que la madre tenía cuadros de depresión.
Conductores alertaron al 911 para avisar sobre una situación irregular en el puente SR-417, dijeron que una mujer estacionó su auto al costado del mismo, salió de él y después saltó al río St. Johns.
La información la difundió el sheriff Dennis Lemma, en una conferencia de prensa. Los agentes confirmaron el hecho y rescataron el cuerpo que flotaba boca abajo.
Después de sacar el cuerpo y realizar la identificación de la víctima, la identificaron como Catorreia Hutto, de 31 años de edad.
Posteriormente, realizaron una visita de control de bienestar a su casa, construida en el marco de Hábitat para la Humanidad. La madre vivía con sus dos hijos gemelos, Ahmed y Ava Jackson, quienes padecían una discapacidad, según dio a conocer Fox 35 Orlando.
En la casa, los agentes encontraron a los gemelos aparentemente dormidos en sus literas, no había signos de violencia o forzamiento en las entradas.
Pero, al revisar a los menores, los agentes descubrieron que ya no tenían signos vitales. Ante el hallazgo, se estableció la hipótesis de suicidio-homicidio.
Se realizarán autopsias a los niños para conocer las causas de muerte, señalan medios locales.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Medios Internacionales /El Regional del Zulia.