El Plan Borrón y Cuenta Nueva de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) es una medida que pretende que todos los usuarios se pongan al día con el pago del servicio eléctrico.
Los usuarios deberán actualizar sus datos para luego registrarse en la página web de Corpoelec y por último cancelar las deudas pendientes por el costo del servicio eléctrico.
El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, especificó que la meta es que 1,3 millones de clientes del servicio de Corpoelec en tres entidades del país completen esta actualización de datos.
En este plan, que ya se ha efectuado en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Lara y Falcón, los usuarios de Caracas, Miranda y Vargas podrán realizar el proceso a través de los puntos de atención o por la página web pagos.corpoelec.com.ve en un período de 60 días que finalizará el 31 de octubre.
Para el registro en la página web de Corpoelec los usuarios deberán tener a mano los siguientes requisitos: cédula de identidad digitalizada, el documento de propiedad digitalizado, el contrato de arrendamiento o carta de residencia emitida por el CNE (en caso de ser inquilino del apartamento), número de cuenta contrato y un correo electrónico.
¿Cómo se hace el registro?
Con información de El Nacional