Como Yusvier Harold Bandes Martínez, de 46 años, fue identificado el técnico en refrigeración que murió a consecuencia de la mordedura de una serpiente que se encontraba oculta en la nevera que estaba reparando.
Bandes fue contratado para hacerle mantenimiento al referido artefacto que estaba en una vivienda de la calle Lebrún, de Petare, municipio Sucre. La nevera provenía de Los Valles del Tuy, estado Miranda.
Mientras el técnico hacia su trabajo, el ofidio que estaba oculto en el refrigerador lo mordió en el antebrazo izquierdo. Bandes se desmayó, fue trasladado al hospital Pérez de León II de Petare, pero sufrió complicaciones y falleció el martes 10.
De acuerdo con el protocolo de autopsia, la muerte le sobrevino por edema cerebral, hemorragia digestiva, edema pulmonar, y paro cardiorespiratorio, a consecuencia de la mordedura del animal.
Bandes tenia más de 20 años como técnico en refrigeración y se especializaba en neveras y aires acondicionados. Vivía en el barrio San Andrés, de El Valle, suroeste de Caracas, y era padre de dos hijas, una de 19 años y otra de nueve, reseñó el Carabobeño.
Con información de Versión Final.