“Gracias a Dios, al alcalde y a todo su equipo por esta obra que me acaban de entregar, por su amabilidad y vocación de servicio”, expresó Elina Urdaneta, desde su vivienda en Limpia Norte, de la parroquia Domitila Flores, beneficiada del programa social Techo Seguro de la Alcaldía del municipio San Francisco.
El alcalde, Gustavo Fernández, visitó a cada uno de los beneficiados y constató los trabajos de sustitución realizados. Reiteró que esta satisfacción que deja cumplir con la palabra empeñada es producto no de un solo hombre, sino de todo un equipo conformado por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Dirección Hábitat y Vivienda y Secretaría municipal y parroquial.
“Esta solicitud se hizo a través de la secretaría parroquial”, destacó Fernández Méndez, acompañado de gran parte de su tren gerencial, a la vez que afirmó que se logró la sustitución de todo el techado de la vivienda en beneficio de Urdaneta de 67 años, su hija y dos nietos.
Otra obra de Techo Seguro fue posible en el barrio El Manzanillo, de la parroquia Francisco Ochoa, donde siete miembros de la familia Barrera podrán dormir tranquilos sin temor a que su hogar se inunde con las lluvias.
“Día a día vamos cumpliendo con la palabra que empeñamos, no solo entregamos techos y tanques, hemos realizado más de mil intervenciones quirúrgicas, hemos logrado recuperar la vialidad de manera importante, el servicio de gas, recuperado pozos, colectores, ambulatorios. Y lo más importante, devolvimos a la gente la paz, cambiaron el miedo y la persecución por el acompañamiento, paciencia, amor y tranquilidad”, finalizó el titular de San Francisco.
Nota de prensa / DCN