El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, continúa brindando respuesta a las solicitudes de cada habitante del municipio, esta vez fueron 85 niños los beneficiados con útiles escolares a través del programa “San Francisco Vuelve a Clases”.
Los niños y sus representantes se mostraron contentos por la rápida respuesta a sus solicitudes ya que los menores en edad escolar beneficiados son de las distintas parroquias del municipio.
La primera dama de San Francisco, Franciela Núñez de Fernández, en representación de la primera autoridad municipal, junto a Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y gran parte del tren gerencial, hizo entrega de los útiles escolares que constan de un variado material necesario para el desarrollo de las actividades educativas. “Es un placer ser parte de la formación de los niños del municipio”, expresó Núñez de Fernández, rodeada de los pequeños beneficiados.
Desde la cancha de usos múltiples Jesús Ramón Solano, ubicada en el ayuntamiento sureño, los asistentes aplaudieron la actividad y alegaron que esto es una bendición para sus hijos. “Esta es una gran ayuda escolar, Dios los Bendiga alcalde”, detalló José Carmona, padre de tres niños de 10, 8 y 3 años que recibieron el beneficio. Asimismo opinó también Zulimar Patiño, quien agradeció por esta ayuda al equipo que acompaña al alcalde Fernández Méndez. “Es una bendición para nuestros niños”, afirmó.
Nota de prensa / DCN