Funcionarios delCuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan este lunes si un escape de gas originó la muerte de la directora ejecutiva de Senos Ayuda, Carolina Fernández, su esposo, Rodrigo Ayala, y la hija de ambos, Camila Ayala Fernández. La familia fue localizada sin vida el domingo, en el interior de su residencia situada en Los Chorros, este de Caracas.
Aparentemente, el escape de gas de un calentador de agua habría ocasionado el deceso, por intoxicación, de la familia y dos mascotas, un perro y un gato, en el apartamento del edificio Murano de Los Chorros, municipio Sucre, Miranda, en el Área Metropolitana de Caracas, refirió en X el periodista Darvinson Rojas, con base en fuentes policiales.
Carolina Fernández, de 53 años; su esposo Rodrigo, de 63, y Camila, de 13, junto a los animales, fueron localizados sin signos vitales en el apartamento donde residían. No presentaron signos de violencia.
Un sobrino de las víctimas, al percatarse de la terrible situación, se comunicó con efectivos de la Policía del Municipio Sucre, que acudieron al llamado, entraron al inmueble y visualizaron la dantesca escena.
De momento, se espera el resultado de la autopsia a la familia, para determinar con exactitud si fue el gas del calentador de agua el causante del fallecimiento.
Con información de Versión Final.