Este viernes el programa de salud pionero de la gestión del alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, llevó bienestar a más personas que colocaron su salud En Buenas Manos.
Un total de 13 pacientes que ameritaron 15 cirugías, por tener más de una hernia, fueron los beneficiados. Además de recibir acompañamiento permanente y cero costos gracias al trabajo en equipo del Instituto Público Municipal de Salud y la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.
“Le damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de dirigir este gobierno, que más allá de la satisfacción de hacer una buena gestión, es encontrarse en la calle a quienes agradecen por ser beneficiados con este programa”, destacó el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández.
Los familiares y pacientes expresaron su agradecimiento a la primera autoridad de San Francisco, por hacer posible este programa municipal, único en el país. “Hice mi proceso por Imsasur, y hoy estoy aquí, sin costo alguno, listo por mi bienestar”, detalló Dixon Ríos, intervenido por una hernia inguinal.
Mariangelis Ordoñez, familiar de uno de los beneficiados, expresó “Todos los gastos fueron por medio de la Alcaldía, muchas gracias alcalde, continúe así, hay muchas personas que la necesitan y usted es un apoyo fundamental”.
Desde la Policlínica San Francisco, Fernández, acompañado de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, la gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Fabiana Marín y el director de Imsasur, Juan Carlos Rangel, aseguró que todo esto es posible gracias al trabajo en equipo con el que cuenta el ayuntamiento sureño, además del apoyo de las clínicas que facilitan sus espacios para estas jornadas.
El gerente municipal también anunció que este sábado se llevará a cabo una nueva jornada y expresó que cada día le da gracias a Dios por sus bondades y por derramar bendiciones en manos de todos los que tienen que ver con que estas cirugías sean un éxito.
Nota de prensa / DCN