El presidente, Nicolás Maduro, llamó a los ciudadanos a participar este 3 de diciembre en el referendo consultivo sobre el Esequibo.
Afirmó que los venezolanos tendrán en su manos “la posibilidad de hacer justicia histórica y expresar su voluntad” en defensa de los derechos de Venezuela sobre el territorio en disputa.
“Llamo a la unión nacional, a la unión cívico-militar, a la unión libertaria, a la unión independentista para que el domingo 3 de diciembre sea un día de justicia, de libertad, de independencia y de fiesta nacional”, invitó.
«Venezuela tiene una fuerza militar que defiende su territorio, que lo hace respetar y nuestro pueblo tiene una fuerza militar poderosa para protegerlo, para garantizarle sus derechos constitucionales, para garantizar la paz”, enfatizó.
Maduro encabezó el acto del 103° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y condecoró a parte de su personal desde la Base Aérea “El Libertador”, ubicada en el estado Aragua.
Además subrayó que “se acerca la hora de la justicia” después de un largo período de agresiones, amenazas y despojos, perpetrados por los imperios británicos y norteamericanos en menoscabo de la integridad territorial de Venezuela, reseñó Unión Radio.
Con información de Versión Final.