Nidal Nouaihed deja su huella en la coronación del Miss Universo

La joven representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se alzó con la codiciada corona de Miss Universo 2023 en San Salvador, al deslumbrar no solo por su inteligencia y carisma, sino también por el deslumbrante vestido creado por el talentoso diseñador zuliano Nidal Nouaihed.

Nidal Nouaihed, reconocido por su excepcional habilidad para capturar la esencia de la belleza y la elegancia en sus diseños, se ha convertido en el favorito indiscutible de las reinas de belleza.

Su reciente éxito al vestir a Sheynnis Palacios, quien resultó electa como la flamante sucesora de la estadounidense R’Bonney Gabriel, se suma a su trayectoria de triunfos, incluyendo el anterior certamen en el que vistió a Amanda Dudamel, virreina universal en 2022.

El zuliano expresó su emoción y orgullo por el triunfo de Palacios con un vestido de su autoría, describiendo el momento como el más hermoso de su carrera.

«Gracias Chinita, hoy en tu día me diste el regalo más hermoso de mi carrera, gracias por tu bendición», escribió el afamado diseñador.

Expertos en moda elogiaron el diseño de Nouaihed y señalaron que estaba su inspirada en las profundas raíces católicas y la singular devoción a la Virgen María arraigada en el pueblo de Nicaragua.

La nicaragüense también colaboró con reconocidos talentos venezolanos como el maquillador Juan Bautista y el estilista Jean Pier Franco, en sus fotos promocionales para el certamen.

Sheynnis Palacios había sido identificada como una favorita para el título por el conocido «Zar de la belleza», Osmel Sousa, quien reconoció su potencial y visión como una digna representante de la belleza y la gracia latinoamericanas.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...