Asesinan cruelmente a Venezolano mientras trabajaba en un bar de Bogotá

Junior Gabriel Mosquera, venezolano de 31 años, fue vilmente apuñalado por dos sujetos mientras se encontraba atendiendo una taberna en el barrio El Amparo, localidad de Kennedy, Bogotá.

Algunas personas que hoy abrieron las puertas de sus locales por un sector del barrio El Amparo (Kennedy) ni siquiera se habían dado por enterados que la madrugada de ayer se presentó un vil asesinato, cuando una de las tabernas que a esa hora estaban abiertas ya se encontraba a punto de cerrar.

Sin embargo, varios hombres provenientes de la costa Caribe, en palabras de algunos testigos del hecho que hablaron con Q’HUBO, habrían sido los responsables de terminar con la vida de un ciudadano venezolano de 31 años, quien estaba atendiendo el establecimiento junto a su pareja sentimental, la cual relató los momentos de terror que vivió debido a que vio de frente cómo uno de los sujetos apuñaló en el corazón a su compañero, identificado por las autoridades como Junior Gabriel Mosquera Tovar.

Los hechos ocurrieron después de la 1:00 a.m., hora en que unos siete sujetos llegaron a la taberna y pidieron cervezas. Según testimonios en el barrio, los hombres habrían sostenido una riña a pocas cuadras de distancia y hasta dejaron herida a una mujer minutos antes de arribar al establecimiento donde se encontraba Junior Gabriel.

No obstante, Mosquera Tovar no atendió la advertencia que había hecho su compañera sentimental de no prestar más servicio y cerrar las puertas.

“Cuando Junior llegó con cuatro cervezas, algunos de los hombres (que se dividieron y se sentaron en dos mesas) le dijeron que no tenía plata con qué pagarlas y él (Junior) les dijo que no les podía dar las bebidas, y es cuando uno de ellos lo atacó en el corazón”, relató la pareja de la víctima.

Lo que más tiene impactada a la mujer es que, pese a que ya Mosquera Tovar estaba en el suelo herido, algunos de los delincuentes lo remataron en el piso en dos oportunidades.

La pareja de Mosquera Tovar, con quien llevaba cinco meses de relación, lo único que le pide a las autoridades en estos momentos es justicia: “y que no dejen libres a esos señores porque hay pruebas, videos y testimonios”, las cuales son claves para vincular a los aprehendidos en el caso.

La víctima, quien era oriunda de San Carlos (estado de Cojedes, se desempeñaba como carpintero en un local ubicado por el barrio Boyacá Real (Engativá) y residía en Britalia. Ahora, y tras realizar los respectivos trámites antes Medicina Legal, los familiares y la pareja de Junior esperan trasladarlo a Venezuela esta misma semana para darle el último adiós.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...