Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cagua, en Aragua, detuvieron a Yadriani Briceño, de 30 años, por el asesinato de su comadre Yoselín Yeniré Morillo Marván, de 29 años.
La noticia la dio a conocer este domingo Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.
El crimen tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en la urbanización Prados de la Encrucijada, sector La Trinitaria, Cagua, municipio Sucre.
Según las investigaciones técnicas y científicas, el día del suceso Morillo Marván estaba exigiendo el pago de 500 dólares a Briceño, quien se negaba a saldar la deuda.
Briceño citó a Morillo Marván en una vivienda abandonada perteneciente a su exsuegra en la dirección mencionada. Una vez en el lugar, se produjo una acalorada discusión entre ambas mujeres.
La deudora utilizó un bloque de arcilla para golpear a Morillo Marván en la región frontal, dejándola inconsciente. Posteriormente, tomó una pala de albañilería y le causó una lesión en el cuello, infligiéndole una herida abierta.
Acto seguido, ató las manos de la afectada con una franela, la roció con kerosene y le prendió fuego. Briceño luego huyó del lugar llevándose el celular de la víctima.
Briceño fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de Aragua.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de La Verdad.