Leobaldo Piña empujó dos carreras con un sencillo con las bases llenas en el cierre del undécimo inning para darle a los Tigres de Aragua una dramática victoria 10-9 sobre las Águilas del Zulia.
El juego, que duró cinco horas y tres minutos, fue una montaña rusa de emociones. Las Águilas tomaron la delantera 4-0 en el primer inning, pero los Tigres respondieron con cinco carreras en el tercero y luego empataron el juego 9-9 en el décimo inning.
En el undécimo inning, Gregory Barrios fue colocado como corredor fantasma en segunda base para comenzar el inning. Un envío descontrolado de Gregory Infante, el octavo lanzador utilizado por Águilas, permitió a Barrios avanzar a tercera base. Luego, Piña conectó un sencillo al jardín central para remolcar a Barrios y darle la victoria a los Tigres.
La victoria fue la quinta consecutiva para los Tigres, que se colocaron en el quinto lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Por su parte, las Águilas cayeron a un récord de 22-30 y se mantienen en el séptimo lugar.
Con información de Micrófono Zuliano