Un exhorto y llamado de atención hizo el comisario Gilberto Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Cabimas, a los propietarios de Estaciones de Servicio (S/E) en la ciudad, para que regulen los horarios de aperturas y cierres, a fin de evitar que se generen largas colas.
Vásquez, precisó que se han recibido varias denuncias por parte de usuarios, alegando que las colas se han programado a causa del personal de las estaciones de servicio, ya que, tanto las aperturas o cierres de las bombas no la están efectuando en un horario prudente.
Señaló que como autoridad policial, se le ha sido notificado como irregularidad que en algunas estaciones de servicio no se apertura, hasta tanto no hayan colas, y ello, pudo comprobarlo en un recorrido, donde pudo constatar que en una E/S, pernotaban en dicho momento sólo tres vehículos y no se abrió la bomba,, hasta que hubiese mayor cantidad de unidades en cola.
El comisario reiteró: «Le hacemos un llamado a los propietarios de las bombas, para que presten el servicio normal, como regularmente corresponde y aperturen y cierren en horarios prudentes para evitar caos».
Con información de El Regional del Zulia