Un hombre identificado como Robert Alejandro Suárez Flores. de nacionalidad venezolana, asesinó con un cuchillo a su expareja Paula Rangel Urdaneta también venezolana, en la cuadra dos de la avenida José de la Riva Agüero, en el distrito de San Miguel en Perú. Tras el ataque, el hombre decidió quitarse la vida en el mismo lugar, según nota del Diario Expreso en la red social X.
El gerente de Seguridad Ciudadana de dicho distrito, Carlos Tineo, informó que el supuesto feminicida había llegado al Perú hace tres días con el fin de retomar la relación que tuvo con Urdaneta.
«Había una tercera persona, también venezolano, que refiere que la víctima y su victimario habían sostenido una relación amorosa y ya había finalizado. Al parecer, el autor llega al país hace tres días para reclamarle, increparle, y seguramente para retomar esa relación», contó Tineo a RPP Noticias.
«Cuando la víctima se dirigía a su centro de trabajo, es interceptada por el hombre, quien la intercepta, le increpa, hay una discusión y con un arma blanca, que estaba premunido este sujeto, le infiere cortes en el cuerpo y, al parecer, a la altura del corazón, que hace que la chica caiga», agregó.
Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el caso. Asimismo, trabajadores del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerable también llegaron al lugar de los hechos para brindar apoyo social, legal y psicológico a los deudos de la víctima, reseñó el Diario Expreso.
Con información de Foco Informativo