El mandatario municipal, Gustavo Fernández, realizó por segunda ocasión el programa «Encuentro con el Alcalde» el cual les permitió a 100 ciudadanos de San Francisco, interactuar directamente y expresar sus inquietudes, necesidades y problemas.
En esta oportunidad, los sanfranciscanos realizaron sus respectivas peticiones, a los cuales se le brindó la debida atención y se concretó una solución inmediata, o en su defecto fue canalizado a las instancias correspondientes.
Entre los casos más solicitados destaca la donación de tanques para almacenamiento de agua, sustitución de techos con láminas de zinc, exámenes y estudios especializados, intervenciones quirúrgicas, solicitud de empleo y hasta la presentación de un proyecto para mejorar el saneamiento ambiental del municipio.
El burgomaestre reiteró su llamado a las comunidades a plegarse a este programa, donde semana a semana, tendrán la oportunidad de conversar frente a frente o a través del número de teléfono 0412-0168875 enviando un mensaje de texto o WhatsApp señalando su nombre, apellido, cédula de identidad, dirección (que incluya parroquia) número de teléfono y solicitud.
Rosmary Soto, habitante de la Parroquia San Francisco, se mostró satisfecha y agradecida con el alcalde por poner en práctica este tipo de acciones que ayudan a los que más lo necesitan. «Gracias a Gustavo Fernández por beneficiarme con la donación de un tanque para almacenar agua que me entregaron de una vez» detalló.
Martha García, proveniente de la parroquia Francisco Ochoa manifestó «por fin podré cumplir el sueño de ver mi casa con un techo nuevo. En este acercamiento con el alcalde me aprobó la sustitución de las láminas de zinc a través del programa “Techo Seguro». Tengan la plena convicción que nuestros anhelos, pueden ser cumplidos teniendo fe y confianza».
Deivi Urdaneta, de la parroquia Domitila Flores elogió el trabajo que viene realizando la Alcaldía en materia de salud. «Acudí a este «Encuentro con el Alcalde» para solicitarle una operación de hernia inguinal, la cual fue direccionada a la gerencia de desarrollo social y el Instituto Público Municipal para ser incluido en las próximas jornadas del programa » En Buenas Manos».
El alcalde Gustavo Fernández, continúa avanzando en la construcción de un mejor porvenir para los habitantes del municipio San Francisco, resolviendo situaciones que afecten su calidad de vida.
Nota de prensa / DCN