En la cancha techada de Santa Elena de Arenales de Obispo Ramos de Lora, el alcalde Enrique Guillén junto al Concejo Municipal, homenajearon a la juventud y a deportistas que desde las distintas categorías han dejado al Municipio en alto.
Un evento organizado en conjunto con la Fundación Vida y Salud dirigida por la primera dama Gabriela Gaínza y el Instituto Municipal del deporte y Recreación bajo la dirección de Juan Carlos La Cruz, en el que más se sesenta entre jóvenes y deportistas fueron tomados en cuenta para un reconocimiento y medalla por parte del ejecutivo y legislativo local.
Las palabras principales de esta sesión solemne, estuvieron a cargo del prof. Enmanuel Guillén quien recalcó la importancia de mantener joven el espíritu y la pasión por la construcción de un mejor país.
Por su parte, el alcalde Enrique Guillén expresó en su alocución «No podíamos dejar pasar el día de la juventud para darle honor a quienes con gallardía e ímpetu se han sobrepuesto para hacer país, entre ellos a nuestros jóvenes y deportistas.»
El Burgomaestre también precisó que Obispo Ramos de Lora, tiene jóvenes y deportistas que son ejemplo de resiliencia por concretar sus sueños en épocas difíciles.
Nota de prensa / DCN