José William Granados de 67 años, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su sobrina con discapacidad cognitiva y esquizofrenia.
El hecho sacudió al estado Miranda desde el 3 de febrero del pasado año, cuando un juez de los Tribunales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes realizaba una visita de supervisión en una casa hogar, donde la adolescente de 18 años le informó que su tío, quien era vigilante del lugar, le tocaba sus partes íntimas y le metía sus dedos en la boca.
De igual manera, señaló que el sexagenario se aprovechaba de ella cuando su cuidadora estaba dormida o no se encontraba en el lugar ubicado en la comunidad el Cují de San Antonio de Los Altos.
Rápidamente se dio aviso a los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de dicha localidad; quienes se trasladaron al sitio y aprehendieron a Granados.
El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), “Las representantes de las fiscalías 82° nacional y 2° de la referida jurisdicción imputaron al sexagenario por el delito abuso sexual sin penetración”, informó el órgano judicial.
De la misma manera informó que el hombre está recluido en el Internado Judicial de El Rodeo II, ubicado en Guatire.
Con información de Versión Final.