Luego de pasar más de 28 horas sin electricidad en el sector El Naranjal, parroquia Juana de Ávila, en el norte de Maracaibo, las 120 familias que fueron afectadas por la falla de un transformador el pasado martes 12 de marzo volvieron a contar con el servicio.
Los habitantes de los hogares ubicados en las avenidas 15P, 15M y 15O de la zona informaron al Diario La Verdad que alrededor de las 10.00 de la noche del pasado miércoles 13 de marzo fue restituido el servicio eléctrico, luego de que se instalara un nuevo trasformador.
“Ya colocaron el trasformador, nos lo dieron nuevo. Agradecemos a todas las personas que fueron solidarias con nuestra situación y por la respuesta de Corpoelec, que fue muy buena”, expresó uno de los vecinos de la zona.
“Corpoelec vino en dos ocasiones, al final de la tarde de ayer y en la mañana de este miércoles. En esta última visita dijeron que al transformador le faltaban unas piezas y que así no lo podían arreglar”, explicó en su momento José López, quien reside en el lugar.
Con información de La Verdad