Hunter Schafer, actriz de Euphoria, reveló en una entrevista publicada en GQ este martes 2 de abril que estuvo saliendo de forma sentimental con Rosalía por unos cinco meses comenzando en el otoño de 2019. Según la modelo, le tomó unos cuantos encuentros darse cuenta de que ella y la cantante compartían más que solo sentimientos platónicos. Ahora, sin embargo, son solo buenas amigas.
“Mantengo amistades realmente hermosas con personas con las que alguna vez estuve involucrada románticamente”, comentó Schafer a la publicación. “Ella es familia pase lo que pase”.
Schafer también señaló que la ganadora de dos Grammys le dio su bendición para confirmar su historia en la entrevista. “Ha habido tanta especulación durante tanto tiempo”, continuó la actriz. “Parte de nosotras solo quiere terminar con eso, y luego otra parte es como, ‘¡No es asunto de nadie! … Es algo que estoy feliz de compartir. Y creo que ella también se siente así”.
Un par de años después de salir con Schafer, la cantautora de Despechá se comprometió con el Rauw Alejandro, pero la pareja se separó en julio de 2023. Recientemente, rumores la han vinculado con el actor de The Bear, Jeremy Allen White.
Mientras tanto, Schafer comenta que todavía se está recuperando de su ruptura con su coprotagonista de la segunda temporada de Euphoria, el cantautor Dominic Fike. “Tuve una relación realmente hermosa con Fike, y realmente me abrió de esa manera”, contó sobre el cantante de Babydoll, con quien salió intermitentemente en 2022.
La actriz también habló sobre la muerte de otro colega de Euphoria, Angus Cloud, quien a sus 25 años falleció el año pasado por una sobredosis accidental.
“Ningún amigo tan cercano y que fuera de mi edad había muerto antes”, afirmó Schafer a la publicación. “Es realmente surrealista. No tiene sentido. Y sí, es nuevo. Es un nuevo tipo de duelo”.
“La gente realmente se enamoró de Angus”, agregó. “Realmente fue uno de los motores de Euphoria. Siempre son las personas que son un poco demasiado buenas para el mundo y un poco demasiado puras. Él era un ángel. Era un sol”.
Fuente: Revista Billboard