El cantautor y productor musical mexicano Aleks Syntek dio de qué hablar este jueves después de participar en una dinámica en el podcast «+ pedido» donde volvió a arremeter contra el reggaetón y en especial, contra Karol G.
Syntek tenía que decidir si quedarse con un disco o arrojarlo por un inodoro, como parte de su rechazo al mismo.
Cuando llegó el momento de decidir si botar el disco «Mañana será bonito» de la cantante colombiana, Syntek expresó lo siguiente:
«Fíjate que no me entran sus canciones. No me identifico con ellas. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chicos, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad», soltó Syntek cuando el entrevistador Gabo Ramos le preguntó si se quedaba el disco en su colección.
El momento desató todo tipo de comentarios en las redes sociales por la decisión de Syntek y considerarlo como un ataque a su música.
Aleks Syntek estuvo como invitado en El Podcast + Pedido con Gabo Ramos, donde además de confesar que tuvo un romance con Lucero, participó en una dinámica en la que decidió tirar al escusado el disco de Karol G, “Mañana será bonito” porque no le entran sus canciones. pic.twitter.com/MiXsU0EfZu
— quenewstelehit (@quenewstelehit) April 18, 2024
Con información de 2001