La ruta de recuperación vial de San Francisco es una pauta que han marcado los propios conductores agremiados, aseguran los trabajadores del volante. Muestra de ello es el reciente reconocimiento, público y notorio, que hizo la Unión de Conductores de La Polar al entregarle una placa al alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, por darle solución a la vialidad que tenía cerca de dos décadas desasistida.
“Por la extraordinaria labor de reasfaltado de las vías por donde transitan las unidades de nuestra ruta La Polar, reconocimiento que se hace extensivo a todos los miembros de la institución gubernamental que usted dirige”, reza la placa que fue entregada a la primera autoridad municipal durante la reinauguración de la calle 183 del corredor vial La Polar.
Al respecto, Naudys Altuve, presidente de la Unión de Conductores de La Polar, destacó que el alcalde cumplió con la petición que se le hizo sobre el reasfaltado y bacheo en beneficio de las unidades agremiadas que trabajan, día a día, en esta ruta.
Los representantes de las líneas La Coromoto, Carabobo, San Felipe y Circunvalación Uno, reconocen el apoyo que han recibido por parte de la primera autoridad municipal. Vías que siempre han sido rutas muy transitadas pero que estaban en total abandono en otros tiempos, dijeron.
“Estamos agradecidos por el plan de reasfaltado y bacheo, usted lo prometió y lo cumplió, estas calles tenían 20 años que no se le echaba un granito”, expresó Freddy Linares, presidente de la línea La Coromoto. También Humberto Portillo, representante de la Unión de Conductores de Carabobo, refirió que el alcalde puede estar seguro que cuenta con los transportistas porque sí les está cumpliendo.
Los representantes de las líneas La Coromoto, Carabobo, La Polar, Circunvalación Uno y San Felipe reconocieron la labor que emprende Fernández Méndez para lograr soluciones oportunas para el beneficio de todos los transportistas que hacen vida en el municipio.
Nota de prensa / DCN