Los ochenta mil espectadores del Arrowhead Stadium de Misuri presencian el triunfo parcial del Inter Miami por dos tantos a tres contra el Sporting de Kansas City por la Major League Soccer.
A pesar de ir perdiendo en la primera mitad gracias a un tanto de Erik Thommy, Lionel Messi haría acto de presencia para mandarle un pase quirúrgico al paraguayo Diego Gómez para que este generara la igualdad, detalla Meridiano.
Ya para la segunda parte, el astro rosarino tendría la oportunidad de marcar. Después de recibir el balón de los pies del hondureño David Ruiz, «Pulga» disparó de larga distancia para clavar la esférica en la esquina superior de la portería y voltear el marcador.
Desafortunadamente, llegaría un nuevo gol de Erik Thommy para que se generara el empate. No obstante, poco tiempo le costó al Inter Miami recuperar la ventaja que Lionel Messi le dio gracias a un Diego Gómez que presionó por la banda izquierda para, posteriormente, asistir a Luis Suárez en lo que sería el tercer gol de los dirigidos por Gerardo «Tata» Martino.
El triunfo parcial de «Las Garzas» en la casa de los Kansas City Chiefs de la NFL les hace ponerse en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con quince unidades, las mismas que New York Red Bulls.
Asistencia milimétrica de Lionel Messi para que Diego Gómez declare el empate parcial para Inter Miami CF. 📏 pic.twitter.com/3XfS5Jdnac
— MLS Español (@MLSes) April 14, 2024
🚨 ¡GOLAZO DE LIONEL MESSI PARA INTER MIAMI CF! 🚨
Se ha pagado la entrada al partido. 🌟 pic.twitter.com/T0zvZI2Ywj
— MLS Español (@MLSes) April 14, 2024
Fuente: Foco Informativo