La líder opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió a las constantes denigraciones de su apellido por parte de figuras del gobierno actual, entre ellos Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
Machado expresó, en una conversación junto a Juan Pablo Guanipa, su profundo orgullo por el legado de su familia y su contribución a Venezuela, destacando que las acciones de sus ancestros son una fuente de dignidad y amor por el país.
“Estoy tan orgullosa de lo que mis padres, mis abuelos y mis antepasados hicieron por Venezuela, dedicando su vida”, afirmó Machado. Su padre siempre le enseñó la importancia de dar a aquellos que han recibido mucho, y es con este espíritu que ella ha recibido “mucho amor” en su familia, un ejemplo que considera un testimonio de trabajo y dignidad.
Lejos de sentirse afectada por los ataques, Machado ve estos intentos como una confirmación de su identidad y su compromiso con Venezuela. “Por el contrario, reafirma lo que yo soy”, declaró. Agradecida con Dios y la vida por los padres que tuvo, especialmente su padre, Machado se mantiene inquebrantable en su postura y continúa siendo una voz crítica del chavismo, defendiendo la democracia y los derechos humanos en Venezuela.
¿Qué siente María Corina Machado cuando Maduro y Diosdado denigran de sus apellidos?
Aquí su respuesta en la entrevista que le hicimos en De Acuerdo. pic.twitter.com/8C1tLjClhV
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) April 28, 2024
Fuente: Noticiero Digital