Desconcertado. Así se encuentra Rolando Padilla tras su separación de Flavia Gleske, con quien tuvo siete años de relación. A más de un mes de distanciarse, el actor venezolano confesó que inesperadamente se rompió su proyecto familiar y que le hubiese gustado entender que las cosas ya no estaban bien.
“He pasado por varias etapas del duelo. Fue una separación abrupta, yo no me la esperaba realmente a pesar de tener claro que las relaciones de pareja se hacen difíciles por la convivencia. Nosotros estuvimos haciendo equipo. No me esperaba esto”, dijo Padilla en una reciente entrevista con Viviana Gibelli en su canal de YouTube.
Gleske hace días compartió que tomó la decisión de separarse debido a que poco a poco la convivencia cambió y que ya no se llevaban bien, al punto de que ya no le transmitía paz.
“Algo acumulado”
Durante la conversación, el actor señaló que a solo días, Flavia en una entrevista se había expresado muy bien de su relación, de su amor, de cómo se conocieron y de todo lo hermoso que vivieron.
“Nunca tuvimos una discusión fuerte ni agresiones de ningún tipo. Evidentemente eso es algo que venía acumulado. Ella en una entrevista señaló que propuso la separación y si yo acepté es porque sentía lo mismo”, dijo.
Asimismo, Rolando destacó que tras la separación ambos se habían puesto de acuerdo para no hablar acerca de la ruptura.
“Todo cayó de sorpresa… Por mi cabeza no podía pasar que eso iba a suceder. En ese momento dijimos: ‘Vamos a dejar que esto se diluya y no abriéndolo al público, porque es innecesario, porque nos quieren juntos, y para no afectar la intimidad de ambas familias”.
Y agregó: “Ella violentó ese acuerdo. Entre los amigos se filtró la información. Me llamaron para entrevistas y yo le dije que no, porque no podía hablar de su vida privada. Era un acuerdo, yo lo respeté. No debió hacerlo”.
El desamor
“En esa entrevista la escuché hablar de la manera más sincera. Ella es una dama y hablando estupendamente de mí, cosa que yo agradezco, porque yo pienso lo mismo. Sin embargo, dejó cosas que me veo obligado a dejar claro”.
En ese sentido, Rolando Padilla hizo énfasis en que con esas declaraciones se dio cuenta que el descontento es de hace mucho tiempo y que sintió gran desconcierto por las palabras de la actriz, quien aseguró que sentía paz cuando el actor no llegaba a casa.
“Todo lo que haya motivado a esta separación fue el desamor y yo lo acepto. Ella dejó de amarme hace mucho rato porque eso es obvio. Quizás yo no lo quise ver en el camino”, admitió.
Otro de los puntos que Padilla también apuntó fue la intimidad. “En la intimidad sentía que había problemas normales. Que a veces sí y a veces no, pero los momentos felices eran mayores. No tenía porque pensar que eso se estaba desmoronando de alguna manera”.
“No me quiero casar”
A pesar de que las cosas en la relación marchaban bien, Padilla recordó que hubo algo que despertó las alarmas. “El año pasado le dije para arreglar la boda y me dijo: ‘Yo no me quiero casar’. Ella sentenció que no nació para casarse”.
Cabe recordar que en 2021, Rolando le entregó un anillo de compromiso a la actriz de Mi prima Ciela como símbolo de su compromiso.
Padilla aprovechó para contar que durante la pandemia comenzó el proceso de convivencia. “Me gané el amor de los niños, las cosas funcionaron muy bien y hasta el sol de hoy, así como ella habla con mis hijas yo hablo con sus hijos”.
“Yo llegué a esa casa para ser el amante, el marido, amigo, la figura paterna de sus hijos. Puse todo de mí para ser el mejor yerno. Cultivé una relación con su papá al que adoro y amo porque es un señor generoso. Es un pilar, un tipaso. Lo extraño enormemente”, aseguró.
Fuente: Últimas Noticias