La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, expresó a través de una publicación en sus redes sociales su entusiasmo tras la primera reunión del equipo de las Siete Transformaciones (7T) y Relaciones Internacionales del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, reunión que marca el comienzo de una serie de estrategias orientadas a consolidar la unidad nacional y asegurar la victoria en las próximas elecciones del 28 de julio.
En este sentido, Rodríguez destacó la importancia de la unión y el trabajo colectivo para enfrentar los desafíos actuales y futuros, al mismo tiempo que hizo énfasis en la determinación del equipo de hacer historia en las próximas elecciones. Con un mensaje dirigido, tanto a la población venezolana como a la comunidad internacional, reafirmó la fortaleza y resiliencia del pueblo venezolano, heredero del legado del libertador y su disposición a superar cualquier obstáculo en su camino.»Estados Unidos que se prepare, porque no van a poder con nosotros, ni hoy, ni el 28 de julio, ni nunca. Somos los hijos y las hijas de Simón Bolívar. En unión, ¡venceremos!», apuntó la Vicepresidenta.
Asimismo, el Comando de Campaña «Venezuela Nuestra» prepara una campaña electoral que promete ser decisiva para el futuro del país, con el presidente, Nicolás Maduro, como candidato, por tal motivo, la Alta funcionaria hizo un llamado a la unidad y al compromiso de todos los venezolanos para asegurar un resultado favorable que refleje el espíritu y la voluntad del pueblo.