El cuerpo sin vida de Argenis de Jesús Luque Morales, de 28 años, fue encontrado en las costas de la Isla de Lázaro como resultado de una operación de rescate ejecutada al mediodía de este domingo 5 de mayo.
La acción fue coordinada por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Bomberos Marítimos, pescadores y la Sección Especial Lacustre de Polisur, según se informó en la minuta policial.
Argenis residía en el sector La Bombita, parroquia General Rafael Urdaneta, municipio Baralt, y dejó a su esposa y dos hijos, publicó El Regional del Zulia.
De acuerdo con su tío Gonzalo Luque, Argenis viajaba a Maracaibo junto a su hermano Luis, su cuñado Rigoberto Palmar y su primo Adolfo Luque, quien está hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Los hermanos trabajaban en agricultura y el día del accidente, el 3 de mayo, se dirigían desde Mene Grande, municipio Baralt, hacia Mercamara, municipio San Francisco, para entregar mercancía.
Mientras esperaban ayuda al quedarse sin combustible, un camión 350 se acercó y les ofreció auxilio. Mientras abastecían el vehículo, un camión NPR, conducido por Luis Mogollón, chocó contra los dos camiones y un vehículo, lo que provocó que los hermanos cayeran al agua.
Luis Luque Morales fue rescatado por pescadores locales y se encuentra en condición estable. El accidente, que involucró cuatro vehículos, dejó a dos familias enlutadas, una del municipio Baralt y otra del estado Trujillo.
Fuente: La Verdad