La concejal y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Zulia, Abog. Lizzi Echeto, manifestó el compromiso de UNT a nivel estatal y nacional, a través de las visitas casa por casa para educar a la comunidad sobre la importancia del voto, enfocando la relevancia de este año como clave para la recuperación del país a través del ejercicio democrático.
Explicó que, desde Santa Rita, la estructura política de Un Nuevo Tiempo se mantiene activa en todos los centros de votación y mesas electorales, con testigos y movilizadores debidamente preparados. «El objetivo es lograr la meta de 900 mil votos, principalmente a través de la tarjeta de la casita, con el firme propósito de alcanzar la victoria en las próximas elecciones» expresó.
Asimismo, Echeto instó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto, aseguró que Un Nuevo Tiempo velará por la integridad y fortalecimiento de cada mesa electoral y voto emitido. Resaltó el liderazgo ejemplar del gobernador Manuel Rosales Guerrero en la implementación de una unidad de evaluación y seguimiento en cada municipio del Zulia, con el fin de optimizar la gestión en todo el estado.
Por otro lado, la concejal elogió el arduo trabajo del gobernador Rosales ante la búsqueda y ejecución de un Zulia próspero, cumpliendo con las promesas de desarrollo en todos los rincones de la región. Dijo que, a pesar de la magnitud del Estado, el gobernador demuestra estar a la altura de los desafíos, trabajando incansablemente por un Zulia en constante crecimiento y prosperidad.
Nota de prensa / DCN