El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo que la economía venezolana continuará su crecimiento, garantizando los derechos de los trabajadores.
«Ante los ataques perversos de los apellidos y del imperialismo, seguiremos recuperando la economía de nuestro país y los derechos de los trabajadores y trabajadoras. ¡Con perseverancia y esfuerzo propio lo vamos a lograr!», escribió por la red social X.
Es por ello, que destacó el alcance del Plan de la Patria 7T 2030 que permitirá «el impulso, el desarrollo, el crecimiento y la construcción del nuevo modelo económico, el rescate de los derechos sociales y laborales, el desarrollo de un modelo ecológico en pro del desarrollo de los planes de hábitat y vivienda».
Los mensajes fueron difundidos a propósito de celebrarse este miércoles el Día Internacional del Trabajador, cuando se conmemora a los mártires de Chicago que fueron un grupo de sindicalistas asesinados en 1886 por reclamar una jornada laboral de 8 horas, cuando lo normal en esa época era trabajar de 12 a 16 horas.
Este es el proceso histórico de lucha que hemos vivido los venezolanos. Ante los ataques perversos de los apellidos y del imperialismo, seguiremos recuperando la economía de nuestro país y los derechos de los trabajadores y trabajadoras. ¡Con perseverancia y esfuerzo propio lo… pic.twitter.com/PkKKDmDIJx
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 1, 2024