Millie Bobby Brown (20) y Jake Bongiovi (22) tras un año comprometidos celebraron una ceremonia de bodas secreta en Estados Unidos el pasado fin de semana, rodeados de sus familiares más cercanos, entre los que destacó el legendario cantante Bon Jovi, padre del novio.
Una fuente cercana a la pareja reveló a The Sun que la ceremonia fue discreta, pero muy romántica, confirmando que se trató de una boda legalmente reconocida.
Millie, reconocida por su papel en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things“, expresó en repetidas ocasiones su convicción respecto a su decisión de casarse, a pesar de su juventud, resaltando que Jake la ayudó a cultivar amor propio y confianza en sí misma.
Además, la pareja siempre ha contado con el apoyo de Bon Jovi, quien se siente reflejado en la historia de amor de su hijo porque él conoció a su esposa Dorothea siendo adolescentes y más de cuatro décadas después siguen juntos y orgullosos de su numerosa familia, publicó la revista Hola!
Este enlace no es el final de los festejos para la pareja, ya que planean celebrar su unión por segunda vez a finales de año con una gran fiesta.
La actriz se comprometió el año pasado en una pedida un tanto accidentada mientras buceaba junto a su ahora esposo.
“Estábamos a muchos metros de profundidad y me da una concha. Le doy la vuelta y había un anillo”.
Aunque le pareció muy romántico, relató que bajo el agua no se puede hablar, así que el momento fue un poco confuso.
Fuente: La Verdad