El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra Mariana Zambrano por el delito de comisión de abuso sexual, ya que la mujer permitió que su pareja sentimental, Héctor Guevara, quien también está solicitado, tocara y besara en la boca y en el cuello a su hija de 5 años de edad.
En un video que se hizo viral en redes sociales, muestra a Guevara cargando a la menor, quien vestía un largo vestido rosa, y junto a Zambrano simulaban que era una boda.
La información la dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), con el hashtag “pedofilia es crimen” y “justicia”.
El caso causó conmoción entre los usuarios, ya que algunos cuestionaban la gravedad de la situación que se trataba de un “juego”. Otros, señalaban a los implicados como “pedófilos”.
“Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra Mariana Zambrano por el delito de comisión por omisión en el delito de abuso sexual, toda vez que la referida ciudadana permitía que su pareja sentimental Héctor Guevara (a quien también se le solicitó orden de aprehensión), tocara y besara en la boca, así como en el cuello a su hija A.P.G”, fue el mensaje del funcionario.
Con información de La Verdad.