En una riña sentimental, perdió la vida. Ocho perforaciones punzopenetrante con arma blanca fueron suficientes para cegarlo para siempre, todo por defender a su comadre ante el propio esposo de ésta.
El asesinato se produjo en horas de la madrugada de este domingo 05 de mayo. Denis Fernández, de 43 años de edad, dejó de existir en pleno bingo que se estaba llevando a cabo en el sector San Martín, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá.
El infortunado hombre fue atacado por el marido de su comadre en medio de una disputa sentimental. Al sentirse desafiado, el asesino buscó un cuchillo grande y tras herir a la esposa de Fernández en las piernas, fue contra el infortunado hombre dejándolo agonizando.
Finalmente murió desangrado en la escena del crimen. La fémina fue llevada por testigos del lamentable suceso hasta un centro ambulatorio de la zona donde le dieron primeros auxilios. El homicida, de apellido Salas, fue detenido horas después por funcionarios de la policía científica momentos en los que pretendía huir.
Denis Fernández era carpintero de oficio y habitaba junto a sus familiares en la referida localidad, según reportó la periodista Leonor Argüelles en sus redes sociales.
Con información de Noticia al Minuto.