Residentes del municipio Tubores de Margarita, estado Nueva Esparta, exigieron servicio de agua y distribución de gas y gasolina durante una reducida caravana de Nicolás Maduro, quien pasó sobre un vehículo descapotado por la carretera hacia el pueblo de Guamache.
“¡Manda el agua, gas, que no tenemos!” y “¡Gasolina!”, exclamaron miembros de la comunidad el sábado 18 de mayo. La situación quedó grabada en video y se difundió en redes sociales.
Maduro no se detuvo en ese punto de la vía, aunque sí paró en algunos momentos a saludar. Sin embargo, las imágenes mostraron a pocas personas acompañando la caravana: en ocasiones avanzaba sola.
El incidente evidencia las fallas y falta de servicios básicos en Margarita. En un contexto de campaña electoral para las elecciones presidenciales, Maduro visitó la región donde prometió apoyar el sector pesquero y acuícola.
El coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri, llevó a cabo un recorrido casa por casa en el municipio Bruzual del estado Yaracuy, para llevar el mensaje de cambio de Maria Corina Machado y del candidato unitario, Edmundo González Urrutia.
«Este 28 de julio es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir, para que más nunca nadie tenga que irse en busca de oportunidades porque tendremos una Venezuela libre, democrática y llena de oportunidades para todos con Edmundo González Urrutia», expresó Pilieri.
El recorrido lo realizó en las urbanizaciones San Antonio y La Peñita, en compañia de dirigentes regionales y municipales del Comando Con Venezuela y la Plataforma Unitaria. La actividad forma parte del despliegue que están realizando los principales líderes nacionales de las fuerzas democráticas.
Fuente: El Nacional