Un fanático que asistió a la gira «The Celebration Tour» de Madonna presentó una demanda colectiva en contra de la cantante y los organizadores por presuntas irregularidades en su concierto.
El requerimiento la presentó Justen Lipeles con varias personas más al Tribunal Supremo del Condado de Los Ángeles (EEUU).
En él, indicó que el público presente en el concierto de la «reina del pop», realizado el pasado 7 de marzo, en el Kia Forum de Los Ángeles, los asistentes esperaron horas para el inicio del espectáculo en medio de un calor “insoportable”.
“Ante las quejas de la multitud, la artista les restó importancia, y solo les aconsejó quitarse la ropa”, detalló el medio The Blast, que tuvo acceso al documento legal.
Agregó que durante el espectáculo fueron «obligados a mirar mujeres en ‘topless’ (con el torso desnudo) en el escenario simulando actos sexuales».
«Obligar a los consumidores a esperar horas en estadios calurosos e incómodos y someterlos a pornografía sin previo aviso es una demostración de la frívola falta de respeto de Madonna hacia sus ‘fans’», argumentó Lipeles.
Además, mencionó que la cantante «aparentemente» recurrió al «playback» (pista grabada) pese a que los presentes habían pagado por una actuación en vivo.
Por ello, Lipeles acusa a la artista y a su promotora Live Nation de tergiversación negligente, angustia emocional y publicidad engañosa.
Con información de Diario2001