Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) descubrieron la noche de este viernes el cuerpo de un menor de edad, identificado como KPSE, en Guarenas. El niño estaba desaparecido desde el miércoles 19 de junio.
El periodista Eligio Rojas reportó en redes sociales que el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición cerca del Jardín El Cercado y que la PNB detuvo al presunto homicida, identificado como Luis Manuel Mejías Indriago.
Según el comunicador Deivis Ramírez, el cadáver fue hallado dentro de una maleta en el sector Quebrada Seca de Jardines del Cercado, presentando politraumatismo, que vestía franela azul y short negro, y estaba descalzo.
Se llamó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver. Los padres del menor, la madre y el padrastro, fueron detenidos para ser interrogados, ya que se sospecha que el hombre estaría involucrado en el crimen, publicó Unión Radio.
El cuerpo de KPSE fue trasladado a la morgue de Bello Monte para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa exacta de su muerte.
#ÚltimoMinuto Agentes de la Policía Nacional Bolivariana localizaron el cadaver del niño KSPE en las adyacencias del Jardín del Cercado Guarenas (Miranda) en estado de descomposición; igualmente detuvieron al presunto autor material del homicidio: Luis Manuel Mejias Indriago pic.twitter.com/3knC5O1zRd
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) June 22, 2024
Fuente: La Verdad