La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenamiento Territorial y el Instituto Autónomo Regional de Ambiente, lleva a cabo una operación especial de limpieza y mantenimiento en la antigua sede de Sopotocientos, ubicada en la avenida Padilla de Maracaibo.
La cuadrilla de saneamiento, compuesta por 20 personas, de la Secretaría de Ambiente, ejecutó los trabajos de limpieza general, incluyendo la remoción de residuos, basura y escombros.
Además, se llevaron a cabo labores de recolección de desechos, y un camión volteo se encargó de la disposición final de estos materiales.
El arquitecto José Antonio Robles, secretario de Ambiente, Tierra, y Ordenamiento Territorial, afirmó que estos trabajos de limpieza buscan mantener en orden los distintos espacios del territorio zuliano.
“La Secretaría de Ambiente y el Instituto Regional del Ambiente se encuentran desplegadas en distintos puntos haciendo jornadas de limpieza, mantenimiento, saneamiento de espacios públicos en distribuidores, corredores viales, plazas, parques, entre otros. Hacemos un llamado a la comunidad a que no bote basura y que mantenga limpio este y otros espacios de la región”, aseguró.
Con información de La Verdad.