Las hermanas y supermodelos Bella y Gigi Hadid donaron un millón de dólares, a repartir entre cuatro organizaciones no gubernamentales (ONG) dedicadas a brindar ayuda humanitaria a niños y familias palestinas en la Franja de Gaza.
Las beneficiarias de esta donación son HEAL Palestina, el Fondo de Ayuda para la Infancia Palestina (PCRF), World Central Kitchen (WCK) y la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (OOPS).
Las organizaciones utilizarán los fondos para proporcionar asistencia en salud, alimentos, apoyo a desplazados y servicios psicológicos a las personas más vulnerables en Gaza, según reseñó Unión Radio.
La noticia de esta generosa contribución se da a conocer pocos días después de que Bella Hadid hiciera una declaración pública en Cannes, donde usó un vestido Keffiyeh y explicó su importancia en una publicación de Instagram.
En su mensaje, expresó que llevar su cultura le hace sentirse una palestina orgullosa y espera que el mundo continúe viendo a Palestina en cada lugar al que ella y su hermana Gigi vayan.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: La Verdad