Ante la llegada del Día del Padre, el próximo 16 de junio, la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo (Sedecema) alista los camposantos Sagrado Corazón de Jesús y San José para recibir y atender a los familiares de los difuntos que asistan en esta fecha especial.
Con operativos de limpieza, desmalezamiento, ornato, pintura y seguridad, la municipalidad ha venido preparando a ambas instalaciones ubicadas en la avenida 28 La Limpia y en la calle 76 sector 5 de julio.
Eudu García, director del Sedecema, resaltó el compromiso de la Alcaldía de Maracaibo con el mantenimiento y recuperación de los cementerios municipales, así como brindarle una atención que le permita a las familias honrar la memoria de sus seres queridos en fechas tan importantes como el Día de la Madre y el Día de Padre.
Informó que, en ambos cementerios, los servidores públicos estarán atentos recibiendo a los deudos con puntos de hidratación y atención médica a partir de las 7.00 de la mañana.
Fuente: La Verdad