Jhoandry Javier Ollarves Noroño, de 32 años, fue condenado a cumplir 16 años de prisión por su responsabilidad en el homicidio de Oswaldo Antonio Camacho Medina.
El hecho ocurrió el 7 de diciembre de 2021 en el sector La Cañada, ubicado en el municipio Dabajuro, en Falcón.
De acuerdo con la investigación, durante la tarde del 7 de diciembre el agresor llegó al domicilio de Camacho Medina, de 21 años, se abalanzó sobre él y comenzaron a forcejear hasta que finalmente Ollarves Noroño le clavó un cuchillo a la víctima en la espalda baja.
Luego de herirlo, el victimario huyó del lugar mientras que Camacho Medina fue trasladado por sus familiares hasta el hospital más cercano; donde murió a causa de un shock hipovolémico por perforación de vísceras producida por una herida por arma blanca, según reseña una nota de prensa publicada este martes en la página web del Ministerio Público.
Tras el deceso, Ollarves Ollarves Noroño se presentó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en compañía de su abogado, con el fin de ponerse a la orden de la justicia.
En el juicio, la Fiscalía 1° de Falcón ratificó la acusación en su contra por la comisión del delito de homicidio intencional calificado.
Una vez que la representación evacuó los medios de prueba inherentes al caso, el Tribunal 2° de Juicio de esa jurisdicción dictó la mencionada condena contra el hombre y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc en ciudad de Coro; ubicada en la capital de dicha entidad federal.
Fuente: La Verdad