Yoslay José Gómez Tovar, de 60 años, y Miguel Ángel Pérez Quero (33), fueron condenados a 13 años y ocho meses de prisión por la muerte de Contray Zoocua y sus hijos, Ramón y Liliana Mena, ambos menores de edad, en el estado Bolívar.
El hecho ocurrió el 1 de octubre de 2016 en el sector Trapichito, de San Félix, parroquia Vista al Sol.
Ese día, varios hombres ingresaron armados a la casa de las víctimas, donde dispararon a la madre, de 49 años, y sus hijos de 6 y 12 años, hasta causarles la muerte. Luego huyeron del lugar.
Tras esto, vecinos de las víctimas alertaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaron hasta el referido sector.
Posteriormente, la investigación resultó en la detención de los dos agresores, reseña una nota de prensa publicada este viernes en la página web del Ministerio Público.
En el juicio, la Fiscalía 11ª del segundo circuito de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Gómez Tovar y Pérez Quero por la comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivo fútil y alevosía.
Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 6° de Juicio de Puerto Ordaz dictó la citada condena contra los hombres, la cual cumplirán en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, ubicado en Anzoátegui.
Fuente: La Verdad