Este martes el alcalde Gustavo Fernández, en compañía de la primera dama, Franciela Nuñez de Fernández, Carlos Calles, Presidente del Instituto Municipal de Ambiente y Aseo Urbano (Imasur) y demás miembros de su equipo de trabajo, recorrió el barrio Colinas Bolivarianas de la parroquia San Francisco, para realizar un operativo nocturno de recolección de desechos sólidos.
Con la incorporación de nuevas unidades compactadoras, la alcaldía de San Francisco, a través de Imasur, viene realizando la recolección domiciliaria en las parroquias San Francisco, Domitila Flores, Francisco Ochoa y José Domingo Rus, en intensas jornadas de trabajo.
El mandatario local, hizo un llamado a los vecinos a estar atentos en las redes sociales o través de los voceros vecinales para conocer el día y la ruta que corresponda según el sector. No sigamos cometiendo el error de lanzar colchones, neveras, lavadoras viejas a la Cañada La Silva, ya que existe un servicio de recolección casa a casa» expresó.
Dijo además que la próxima semana, se estará implementando este importante servicio público, en las parroquias Marcial Hernández, El Bajo y Los Cortijos, cubriendo así las siete parroquias que conforman la geografía sureña.
Javier Solano, director de Aseo Urbano, resaltó que para tener un municipio limpio y saneado se necesita de todos. El propósito de esta cruzada es concienciar a propios sobre su responsabilidad en el cuidado y mantenimiento del entorno y medio ambiente.
El alcalde Gustavo Fernández está comprometido en hacer de San Francisco el municipio más limpio del occidente del país, con el apoyo de ciudadanos con conciencia y amor por su municipio.
Nota de prensa / DCN