Un joven de 25 años murió en un enfrentamiento con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lo buscaban por robos de vehículos. La persona fallecida ha sido identificada como Luis Farfán, mientras que su cómplice, Anyelo Campos, fue arrestado.
De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, Farfán y Campos habían robado un automóvil a un ciudadano, y luego contactaron a la víctima exigiendo una elevada suma de dinero en dólares para devolver el vehículo.
El arresto de Campos tuvo lugar en la zona residencial de La Paragua, avenida Libertador, parroquia Vista Hermosa, en el municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar. Durante la operación, los detectives recuperaron un Kia Río Stylus con placas KBV65J, que los delincuentes usaban para sus actividades delictivas, y encontraron dos teléfonos móviles utilizados para la extorsión.
Por otro lado, Farfán fue localizado en la urbanización Tomas de Heres, parroquia Catedral. Al ser detectado por las autoridades, abrió fuego contra ellos, lo que desató un tiroteo en el que resultó muerto.
Con información de El Regional del Zulia