Durante su presentación en el Merkur Spiel-Arena, Alemania, el líder de Coldplay, Chris Martin, realizó un gesto emotivo al dedicar la canción “Everglow” a la cantante Taylor Swift. Este evento ocurrió poco después de que la cantante estadounidense finalizara su serie de conciertos en la cercana ciudad de Gelsenkirchen, como parte de su Eras Tour.
En un video publicado en TikTok, se puede observar a Martin, de 47 años, sentarse al piano y anunciar: “Esto es para Taylor Swift porque se ha ido de la ciudad”. La dedicatoria provocó una reacción entusiasta por parte del público, con aplausos y ovaciones.
“Esos 3 públicos de Gelsenkirchen fueron increíbles, ¿y tan considerados?”, escribió la cantante pop. “Hubo carteles y corazones de papel, la onda de ‘Betty’, y montones de orbes ‘willow’ hechos a mano con globos y luces de teléfonos. ¡Gracias!”, agregó en su publicación de Instagram con fotografías de lo que fueron las presentaciones en el país europeo.
La gira Eras Tour de Swift ha generado una gran expectación y ha sido aclamada por la crítica en cada una de sus paradas. El itinerario incluye múltiples ciudades alrededor del mundo, consolidando aún más su estatura internacional. Además, la cantante también compartió su agradecimiento hacia aquellos que han apoyado su álbum “The Tortured Poets Department” desde su lanzamiento en abril.
“Estoy completamente asombrada por lo que han hecho – [el álbum] se mantuvo en el #1 durante las primeras 12 semanas desde su lanzamiento y eso nunca había pasado con un álbum mío antes, ¡ni siquiera cerca!!”, afirmó Swift en su mensaje. “De todos modos, ahora que hemos dado el pistoletazo de salida oficial a nuestras actuaciones en Alemania, ¡estoy impaciente por veros a todos en Hamburgo a continuación!”, concluyó la artista.
Entre otras novedades de los conciertos de Swift en Alemania, está la de Anne Hathaway, quien asistió al concierto del Eras Tour de Taylor Swift en el Veltins Arena de Gelsenkirchen el pasado 19 de julio. La actriz, conocida por su papel en El diario de una princesa, fue vista en la zona VIP del espectáculo, donde bailó y cantó junto a otros fanáticos de Swift, de acuerdo con videos compartidos en redes sociales.
Hathaway, de 41 años, disfrutó del evento con uno de sus hijos, según declaraciones de otros asistentes. Una seguidora de Swift, que también estaba presente en el recinto, comentó en X sobre la actitud amigable de la actriz y su familia durante el concierto. “Fue la más dulce, tomando fotos y bailando. Su hijo vino a traernos bocadillos desde su zona y también intercambiaron pulseras con nosotros”, señaló la fan en su publicación.
En redes sociales, Anne expresó su agradecimiento a Taylor y a su equipo por el espectáculo. “Muchas gracias a la fenomenal, emotiva, poderosa y audaz Taylor Swift. ¡Un saludo especial al equipo increíble del Eras Tour! ¡Ha sido la mejor celebración por el fin de rodaje!”, escribió en Instagram. La actriz acaba de concluir la filmación de la película Mother Mary en Alemania, dirigida por David Lowery y en la que participan Michaela Coel, Hunter Schafer y FKA Twigs.