Lucero Gabriela Inciarte, de 26 años, fue detenida por la Brigada Canina de Polimaracaibo el pasado fin de semana por el delito de maltrato infantil contra su hija de 10 años, luego de que esta denunciara que su madre le había quemado las manos.
El caso llegó a la policía a través del Consejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescentes del municipio Maracaibo (Comundeman), que asignó el cuidado de la menor a un familiar y garantizó que recibiera la atención médica necesaria.
Inciarte fue trasladada a la sede operativa de la Policía de Maracaibo y puesta a disposición del Ministerio Público, detalló la nota de prensa de Polimaracaibo.
Incautación de drogas
En un operativo conjunto con efectivos del Destacamento 111 de la Guardia Nacional Bolivariana, la Brigada Especial Canina ejecutó una operación en la avenida 16 Guajira, sector Canchancha, de la parroquia Juana de Ávila, resultó arrestado Juan Prieto Gutiérrez.
Además, se incautaron dos paneles de droga (presunta marihuana) con un peso de más de un kilogramo, la motocicleta en la que se desplazaba el individuo y un teléfono celular marca Infinix.
Las investigaciones revelaron que Prieto Gutiérrez se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Fuente: La Verdad