La Parroquia San Juan de Dios, Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, informó que el domingo 28 de julio se unirán en oración y celebración durante las misas dominicales matutinas, pautadas a las 8.00 a.m., 9.30 a.m. y 11.00 a.m., por ser “un momento especial para elevar oraciones y peticiones por nuestro país”.
“Recordemos que en la oración y unión de fe encontramos la fuerza para afrontar los desafíos que se nos presentan como pueblo. Nos encomendamos a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y a San Juan de Dios para que intercedan por nuestra nación. iQué la paz y el amor de Dios guíen nuestros corazones en todo momento!”, refirió la Basílica en su cuenta de Instagram.
La institución eclesiástica destacó en otra publicación que, durante el domingo, cuando se celebran las elecciones presidenciales, compartirá el Subsidio de Rogativa por la Paz, para que las familias se reúnan para implorar “la intercesión de nuestra Madre y alcanzar la paz que tanto anhelamos”
“Desde nuestros hogares, con el corazón lleno de fe, pidamos a Dios y a nuestra Madre la Virgen de Chiquinquirá, nuestra guía y consuelo, nos conceda la gracia de superar juntos cualquier adversidad y construir un futuro mejor para todos los venezolanos. No olvidemos que la oración es nuestra arma más poderosa”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: La Verdad