El cadáver de Jesús Mora, de 27 años edad, fue encontrado decapitado en la población del Barrio Fonseca, Umuquena, municipio San Judas Tadeo del estado Táchira.
Mora habría ofrecido posada a Jorge Gandica, quien había salido hace poco de la cárcel, pero mas tarde se convertiría en su verdugo.
El hecho se reportó en Táchira, la noche de este lunes 1 de julio de 2024, cuando la mamá de la víctima ingresó a la vivienda y se encontró con la escena.
Con múltiples heridas por arma blanca y decapitado, encontraron el cuerpo de Mora, funcionarios policiales se han desplegado buscando al asesino y además, buscan su cabeza.
El hecho se reportó en Táchira, la noche de este lunes 1 de julio de 2024, cuando la mamá de la víctima ingresó a la vivienda y se encontró con la escena.
Ante este suceso, alertó a las autoridades policiales, quienes acudieron al sitio para dar inicio con las averiguaciones.
Los vecinos cuentan que vieron salir al asesino de la vivienda con rumbo desconocido. El homicida fue identificado como Jorge Gandica, de 36 años de edad, quien había salido hace pocas semanas de prisión. Se desconoce si se llevó la cabeza de la víctima o la arrojó a un sitio que aún se desconoce.
Organismos de seguridad en horas de la noche de este martes 2 de julio, lograron la captura del presunto responsable de decapitar a un hombre en Umuquena
Se conoció que el ahora detenido se encontraba escondido cerca del río Umuquena del sector Las Talas, cuando fue aprehendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.
La población repudió el lamentable hecho y piden justicia para Jesús Mora, conocida por familiares y amigos como «Rambo».
Con información de El Regional del Zulia.