Una escena “de película” se vivió en un apartamento de una pareja de venezolanos, quienes fueron encontrados muertos en su vivienda ubicada en Dallas, Texas, Estados Unidos.
El caso mantiene más preguntas que respuestas. Los bomberos de la entidad respondieron a una llamada de emergencia, con la que arribaron al lugar el pasado lunes 15 de julio. A su llegada, nadie salió a atenderlos, por lo que forzaron la entrada.
Una vez dentro, encontraron el cuerpo de Héctor Márquez, venezolano de 38 años dentro del clóset de su dormitorio, aparentemente sin vida producto de un suicidio.
Lo más doloroso vino después. En el baño de esa misma habitación fue localizada su pareja, Solmaira Vázquez, también venezolana, de 26 años. Tenía 14 puñaladas en su cuerpo, reseñó Univisión.
El móvil del suceso es un homicidio-suicidio. Estiman que Márquez fue quien atacó a la joven y luego, estando en su habitación, sintió remordimiento hasta quitarse la vida.
Sin embargo, las investigaciones continúan debido a que no existieron testigos. La pareja tampoco deja hijos ni familiares cercanos a quienes tomar para interrogatorios. Se conoció que ambos provenían de Guanarito, Portuguesa. Héctor era un farmaceuta, mientras que Vázquez era médico.
Con información de Versión Final.